Cada vez queda menos para el día en que se decidirá todo (el jueves en Zúrich), pero en medio de la incertidumbre que supone no conocer a ciencia cierta cuál será el veredicto del TAS, Paolo no deja de recibir buenas nuevas. Esta vez apareció un nuevo interesado en sus servicios, y es otro grande del fútbol brasileño.
Según al diario “Extra” de Brasil, Palmeiras está interesado en contratar al “9” del Flamengo. “La empresa que representa a Guerrero, de 34 años, está en negociaciones con el Palmeiras e incluso desde el club (Flamengo) ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto”, expresa el citado medio.
LEE TAMBIÉN: MEMES DEL DÍA
Como se sabe, los agentes del “Depredador” solicitaron al “Mengao” un contrato por tres años con la misma mensualidad. Pedido que difiere bastante de lo que la directiva le propone “solo un año más de contrato”.
Un panorama distinto a lo que, según el mismo medio, ofrece el “Verdao”: un vínculo hasta diciembre del 2020 y con un salario mensual de casi 350 mil dólares.
Lo concreto es que por ahora lo único para lo que se prepara Guerrero es para su defensa frente al TAS. En las próximas horas viajará con sus abogados a Suiza y ese partido le está prohibido perder.
0 comentarios:
Publicar un comentario