Christian Cueva sorprende por sobrepeso y Sao Paulo lo dejó fuera del clásico ante Corinthians


Es mas que cierto que Sao Paulo ya se hartó de Christian Cueva. El "10" peruano, considerado intransferible hace un tiempo, es visto como un problema por cierta parte de la directiva y del vestuario del 'Tricolor', por su constante indisciplina. La última del trujillano fue negarse a concentrarse para el partido ante el Mirassol debido a que sería suplente y las consecuencias ya se pueden notar a la espera de una posible venta al exterior.
Cueva quería jugar el clásico paulista ante el Corinthians para reconciliarse con la torcida y volver a brillar con la camiseta del Sao Paulo (cabe destacar que su mejor partido fue un 4-0 ante el 'Timao' con gol y tres asistencias), sin embargo, el DT Dorival Júnior no lo consideró en la lista de 23 convocados.¿Entonces cuáles fueron los motivos de la ausencia de Christian Cueva? A la espera de la respuesta del DT del Sao Paulo, en redes sociales se ha rivalizado imágenes del estado físico del volante peruano, visiblemente fuera de su peso ideal.
Christian, mide 1,69 metros por lo que debería tener un peso ideal de 66 kilos, sin embargo, el peruano se descuidó en sus vacaciones y se ha reportado a la pretemporada del Sao Paulo con un peso alrededor de los 73 kilos. Las fotos denotan que el "10" está lejos de su mejor forma física (al parecer extraño mucho la comida peruana).

Hay que destacar que Christian Cueva colmó la paciencia de la directiva del Sao Paulo cuando se reportó 6 días después del inicio de la pretemporada. Si bien el trujillano alegó permisos especiales ante su club (por contratos de publicidad de varias marcas), desde cierta parte de la directiva consideran que es el momento de transferir al peruano.
Share on Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario