En la Videna ven difícil que Paolo Guerrero reduzca a cero la sanción que le impuso la FIFA. Sin embargo, consideran que el castigo de un año puede reducirse a la mitad, por eso alistan un plan de trabajo especial con el goleador, a fin de que llegue en perfectas condiciones al Mundial de Rusia.
La suspensión que afronta Guerrero le impide entrenar con su club o con cualquier otro equipo profesional. Por eso Ricardo Gareca tiene un plan de trabajo listo para él, que lo realizaría en la Videna bajo la supervisión del propio comando técnico de la Bicolor.
Guerrero podría incluso tomar parte de algunos partidos con la selección de agremiados, a manera de mantenerse bien físicamente. La idea es tenerlo en óptimas condiciones, confiados en que la FIFA le rebaje la sanción y pueda reaparecer de manera oficial en el Mundial de Rusia.
Gareca no se olvida de su jugador, quien con sus goles le devolvió a nuestro fútbol un lugar protagónico. Después de 36 años la blanquirroja estará en las pantallas de todo el mundo en Rusia 2018. Todo un país espera el resultado del segundo proceso ante la FIFA.
0 comentarios:
Publicar un comentario